Una mujer ha fallecido en Torrejón de Ardoz después de que la moto en la que viajaba como acompañante junto a un hombre se saltara un control de la Guardia Civil y fuera perseguida hasta chocar contra el vehículo que los seguía.
En la localidad de Torrejón de Ardoz, en Madrid, según publica el diario El País, una mujer de 40 años ha fallecido y un hombre ha sufrido heridas graves tras impactar su moto con otro vehículo después de intentar evadir un control de tráfico de la Guardia Civil. El suceso ha tenido lugar a las 00.50 horas en la calle Ebanistería y ha sido confirmado por la Guardia Civil y Emergencias 112.
Según informes, la moto en la que la mujer iba como pasajera se saltó un control de tráfico, lo que provocó que los agentes iniciaran una persecución. Finalmente, ambos vehículos chocaron después de la persecución. Los servicios de emergencia intentaron reanimar a la mujer en el lugar durante media hora sin éxito.
Según comenta VozPópuli, el hombre de 44 años, ha sufrido varios traumatismos y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón. Los agentes de la Guardia Civil que iban en el vehículo no han resultado heridos.
Aún se desconocen los motivos por los que la moto decidió evadir el control de tráfico y escapar. La persecución resultó en un choque que acabó con la vida de la mujer y dejó al conductor de la moto hospitalizado.