#QuieromásPP

Reaccionar para Ganar

Desde Floridablanca lanzamos una petición abierta a firmas para solicitar la convocatoria de un Congreso abierto en el Partido Popular. Nos dirigimos a todos aquellos afiliados y simpatizantes que creen que el PP debe renovarse. Que creen que lo mejor para España es un PP fuerte, con un proyecto claro y unido donde todos tengan cabida. Que no quieren esperar a que ocurra la catástrofe y que quieren tomar parte. Las bases del PP son su mayor fuerza. Les animamos a firmar esta petición para apelar a la dirección del partido a reaccionar y emprender el camino de la renovación.

Para lograr recoger el mayor número de firmas necesitamos tu ayuda y colaboración.

  • ¡AYÚDANOS A DAR DIFUSIÓN A LA CAMPAÑA!
    • Comparte en redes sociales y hazles llegar a tus amigos la petición animándoles a que se sumen. Cada firma es muy importante.
    • Descárgate el formulario y ayúdanos a recoger firmas entre tus amigos y familia u organizando un evento de recogida de firmas en tu localidad. A continuación ponte en contacto con nosotros para hacernos llegar las firmas recogidas.
    • Mándanos un vídeo o una foto recogiendo firmas en tu localidad.
  • ¡HAZ UN DONATIVO! Necesitamos tu colaboración para poder cubrir los gastos de la campaña. Floridablanca es una asociación sin ánimo de lucro que se financia exclusivamente a través de aportaciones de los miembros del equipo y de particulares que apoyan el proyecto. ¡Gracias por tu generosidad!

Firma aquí la petición de convocatoria de un Congreso Nacional Abierto en el PP

Saludos

Desde Floridablanca lanzamos hoy una petición abierta a firmas para solicitar la convocatoria de un Congreso abierto en el Partido Popular. Nos dirigimos a todos aquellos afiliados y simpatizantes que creen que el PP debe renovarse. Que creen que lo mejor para España es un PP fuerte, con un proyecto claro y unido donde todos tengan cabida. Que no quieren esperar a que ocurra la catástrofe y que quieren tomar parte. Las bases del PP son su mayor fuerza. Les animamos a firmar esta petición para apelar a la dirección del partido a reaccionar y emprender el camino de la renovación.

[signature]

3,213 firmas

Comparte esto con tus amigos:

facebook twitter

Aviso legal

La Asociación Red Floridablanca se reserva el derecho de publicar su nombre en un listado de firmas en caso de que usted autorice a ello, en virtud de la LOPD 15/1999, señalando la casilla del formulario destinada a tal efecto. Si señala la casilla «mantenedme informado de las novedades de Floridablanca», autoriza a Floridablanca el envío de información sobre la actividad de la asociación a la dirección de correo electrónico que facilita. Podrá dar de baja su suscripción mediante el enlace contenido en la parte inferior de cualquier comunicación que le envíe la Asociación, enviando un correo electrónico a [email protected].

Para más información consulta nuestra política de privacidad.