Reserva tu entrada

Miércoles 29 de marzo a las 19:30h en Casa Club Madrid (Calle del Pinar, 17)

LA ENTRADA AL EVENTO ES GRATUITA

Para asistir haz tu reserva pulsando el botón. Máximo 2 entradas por reserva

Floridablanca en colaboración con la Fundación Villacisneros, te invita a conocer al cineasta Iñaki Arteta.

Durante el evento se proyectará un resumen de los cuatro documentales realizados por Arteta sobre el terrorismo de ETA: El infierno Vasco, 1980, Trece entre mil y Contra la impunidad. Al finalizar la proyección habrá un coloquio con el director.

Esta actividad pretende reconocer el esfuerzo y el trabajo de aquellos que luchan por la memoria y la dignidad de las víctimas del terrorismo y tiene como objeto contribuir a la narrativa de las víctimas del terrorismo, a la historia verdadera, frente a la historia falseada que ETA y sus acólitos pretenden imponer. La derrota total de ETA pasa por la victoria de la narrativa de las víctimas, y no la de sus verdugos. Porque no hay victoria sobre el terrorismo sin una victoria moral. Y la única victoria moral es la que está anclada en el recuerdo y homenaje de las víctimas.

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto Dignidad de la Fundación Villacisneros.  Este proyecto tiene como principal objetivo contribuir a que se respete y se proteja la memoria de las víctimas y ayudar a que obtengan la justicia que merecen.