Reformas económicas audaces e imprescindibles

20Dbanner_economia_main

Floridablanca quiere poner de manifiesto una serie de temas relevantes, ligados a la economía de forma directa o indirecta, que necesitan ser reformados para garantizar su viabilidad, su permanencia y una mayor eficiencia y, por tanto, un mayor beneficio para todos los españoles.

De esta manera, a continuación identificamos ese conjunto de materias, con un diagnóstico de la situación de cada una de ellas y un breve apunte del camino de la reforma a realizar, que en otras ediciones, y de manera individual, se expondrán de manera profunda y profusa.

Todas esas actuaciones están inspiradas en el ideario liberal-conservador, actuaciones que recogen, por tanto, el pensamiento tradicional del centro-derecha, en línea con reformas que se aplicaron en el pasado y que la experiencia demuestra que son las medidas que mejor funcionan en pos del bien común. No se trata, por tanto, de propuestas realizadas por dogmatismo, sino porque la realidad se encarga de enseñarnos que son las que más éxito tienen desde el punto de vista económico, laboral y social. Medidas, por tanto, que deberían ser puestas en marcha por un gobierno liberal-conservador, de centro-derecha. Todas ellas, son medidas realistas, alcanzables y sólidamente sustentadas.

Van ahora, por tanto, unas pinceladas de diagnóstico y medida a implantar, que desarrollaremos posteriormente, en futuras publicaciones, una a una. En todas ellas, especialmente en las impositivas, debe haber un refuerzo de la lucha contra el fraude, pues defender unos menores impuestos va de la mano con defender que el nivel de impuestos que haya debe ser pagado por todos, cada uno conforme a su capacidad.

Pincha a continuación en cada enlace para conocer más acerca de cada de las 11 propuestas de reforma económica:
FLORIDABLANCA CAFÉ

Implícate

Desde Floridablanca necesitamos tu apoyo moral y material para poder llevar a cabo nuestro proyecto

Implícate

Archivos

Categorías