¿Quiénes somos?

Inicio » ¿Quiénes somos?

Floridablanca nace con la vocación de ser un espacio para el para el análisis, el debate y la reflexión de la realidad y la actualidad política española desde una perspectiva liberal-conservadora.

floridablanca_3_logo_1

Nuestro interés por emprender esta tarea no sólo descansa en la idea de que vivimos en un tiempo en el que resulta particularmente urgente hacerlo, sino también en la convicción de que se nos está ofreciendo una oportunidad histórica para llevarla a cabo con éxito.

Desde Floridablanca reivindicamos la tradición liberal española y la plena vigencia de las políticas liberales y conservadoras. Son estas políticas, inspiradas en principios humanistas, las que han contribuido a lo largo de la historia al desarrollo económico y social y al fortalecimiento de las instituciones como ninguna otra ideología en España y en Europa. Los principios de la libertad individual, la igualdad ante la ley, la separación de poderes, la soberanía nacional, el imperio de la ley junto con la reivindicación del esfuerzo personal, la meritocracia, la libertad de empresa, la honradez y la trasparencia son la mejor prueba de ello.

Este espacio pretende ser un punto de encuentro entre todos aquellos que comparten dichos principios y valores fundamentales, en el que puedan intercambiar sus planteamientos, propuestas y puntos de vista sobre la actualidad de una manera abierta y constructiva. Os invitamos a todos a participar.

Sello

¿Quieres conocer al equipo de Floridablanca? Pincha aquí.

FLORIDABLANCA CAFÉ

Implícate

Desde Floridablanca necesitamos tu apoyo moral y material para poder llevar a cabo nuestro proyecto

Implícate

Archivos

Categorías